El 19 de noviembre el Dante Demo fue testigo de la última jornada del Torneo Junior NBA, las escuelas victoriosas fueron la N°52 en femenino y la N°121 en masculino.

Las chicas posaron juntas en la previa del partido. 
Los chicos también posaron juntos.
Una jornada que duró al rededor de cinco horas, comenzando a las 9hs y finalizando a las 14hs, la cual estuvo plagada de color y diversión, llena de sonrisas por parte de grandes y chicos.
Las finales a disputarse eran entre la escuela N°121 y N°52 femenina y la masculina entre la escuela N°121 y la N°63. El partido de las chicas fue dinámico lo cual invitaba al juego, la victoria fue para las Clippers, camiseta que utilizó la escuela N°121 mientras que el contrincante usó la de los Chicago Bulls. El marcador cerró en 9-8.
En cuanto a los chicos un estado de competencia, rose y mayor tensión caracterizó su partido, enojo que solo quedó en la cancha. La victoria se la llevó la escuela N°121 con la camiseta de los Clevelands 19 a 13, su rival usó la casaca de los Sacramente Kings.
Igualmente todos se llevaron una buena noticia al enterarse por medio de los animadores Agustín Bulfón y Claudio “Rucucu” Castells que por participar estaban becados para seguir practicando basquet en cualquier club de la ciudad gratis.
Esta animación fue la misma que en los entretiempos dirigió juegos en los que participaron los adultos y los niños de las gradas, donde se podían llevar camisetas y balones para su escuela.
Este final de Torneo tuvo como gran característica la diversión y cumplió el objetivo del proyecto Jr NBA al difundir la práctica del basquet en los niños. Morena, Bianca y Juliana, campeonas con la escuela N°121, declararon que se sintieron victoriosas desde el inicio del partido. «Queremos seguir practicando básquet porque nos gustó mucho y nos divertimos todos los partidos». Entre un poco de risas y vergüenza pero con felicidad en sus rostros se animaron a contarnos esto que sentían y les había generado el torneo.